|

¡Noche de chicas! Tres generaciones de la realeza española exhiben el look perfecto para el verano

Las mejores cosas de la vida vienen de tres en tres

Hay un viejo dicho que dice: "De tal madre, tal hija" y, este es el caso de la siempre elegante familia real española, Anoche, la ex Reina Sofía, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía de España se dieron cita para disfrutar de una velada de glamour y buena cocina en el restaurante Beatnik Restaurant & Bar, Palma de Mallorca, antes de recorrer los puestos del mercado del Paseo de la Sagrera, todos resplandecientes en estampados arremolinados y alpargatas casi idénticas.


La reina Sofía, de 83 años, lució deliciosamente refinada con un traje pantalón de seda de inspiración floral y una blusa blanca. Sostenida del brazo de su nuera, la reina Letizia, Sofía chisporroteó con los atrevidos tonos púrpura, rojo y matices que complementó con joyas de cuentas de vidrio y un bolso de mano con botones de nácar.


Letizia, actual reina y esposa del rey Felipe VI de España, de 49 años, optó por un vestido camisero de chintzy rosa y blanco del minorista español Zara. El llamativo diseño ha hecho que los detectives más exigentes del estilo de la calle lo apoden como el 'It Dress' de este año de la etiqueta, y su popularidad se compara con el infame vestido midi de lunares de £ 40 de 2019 que tenía una cuenta de Instagram administrada por fanáticos de IRL spottings e impulsó las ventas de la compañía en un 5 por ciento solo durante su apogeo. Letizia combinó la pieza con un bolso de lona con solapa de Feel Mallorca y alpargatas rosas con cuña de Clouui, otras dos tiendas españolas.


Lee más.